Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.01.2014 | Noticias

El Real Madrid brilla en una jornada con pocos goles

El conjunto blanco goleó al Betis a domicilio, mientras que Elche y Espanyol ganaron por la mínima a sus respectivos rivales.

Noticias

DOM 19.01.2014

El Real Madrid CF fue el auténtico protagonista de la 20ª jornada de la Liga BBVA. Una jornada marcada por la escasez de goles en los estadios del campeonato en la que, con su victoria, lo blancos apretaron, aún más, la zona alta de la clasificación.

En el encuentro que abría la jornada del sábado en la competición, el Real Madrid dio muestras de sus intenciones de luchar por el liderato tras derrotar al Real Betis Balompié por 0-5. Con este triunfo, y a falta de que el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid disputen sus partidos del domingo, el conjunto blanco empata a puntos con azulgranas y rojiblancos en la cima de la tabla.

Por su parte, el Elche logró una importante victoria ante un rival directo como el Rayo Vallecano en el Estadio Martínez Valero, por lo que se aleja momentáneamente de la parte baja de la clasificación. Los locales, que jugaron con un hombre más durante gran parte del choque, supieron aprovechar al máximo su superioridad numérica. Acto seguido, Granada CF y CA Osasuna protagonizaron un empate sin goles que mantiene a ambos conjuntos en la zona tranquila.

En el último choque del sábado en la Liga BBVA, las tablas también se mantuvieron en el marcador hasta casi el final del encuentro entre el RCD Espanyol y el RC Celta de Vigo. Sin embargo, la efectividad de Sergio García fue la única de cambiar el destino de un choque que estaba abocado al 0-0. El capitán blanquiazul apareció en el minuto 88 para dar la victoria a su equipo y acabar con el plan de presión y juego que había propuesto el cuadro gallego.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 20 de la Liga BBVA
Real Betis Balompié - Real Madrid CF 0-5 
Elche CF - Rayo Vallecano 2-0
Granada CF - CA Osasuna 0-0 
RCD Espanyol - RC Celta de Vigo 1-0

© LALIGA - 2014