Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2014

El Real Madrid aprieta la zona alta

El conjunto madrileño, con un partido más, iguala a puntos con el Barcelona y el Atlético tras vencer en el Benito Villamarín al Betis.

El Real Madrid venció por 0-5 ante el Real Betis Balompié en la jornada 20 de la Liga BBVA. El conjunto blanco dormirá empatado a puntos con FC Barcelona y Club Atlético de Madrid mientras que el equipo local sigue en la última posición con tan sólo 11 puntos.

El equipo madrileño se mostró superior en el terreno de juego dominando el encuentro y llegando reiteradamente a la portería de Stephan Andersen. Con tres goles en la primera parte el Real Madrid dejó el partido visto para sentencia. Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto diez con un excelente disparo desde fuera del área que dejó inmóvil al portero bético. Gareth Bale puso el 0-2 en el marcador con un lanzamiento de falta directa y más tarde fue el turno de Karim Benzema, que consiguió el tercer tanto de los de Carlo Ancelotti que dejaron un Betis muy tocado antes del descanso.

En el segundo tiempo, Ángel Di María con otro gran zurdazo tras un saque de esquina de Luka Modrić y Álvaro Morata redondearon el resultado a favor de los visitantes. De esta manera, el conjunto blanco, con un partido más que sus rivales directos, alcanza los 50 puntos y acaricia el liderato de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga