Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2014

El Real Madrid, ante su última oportunidad

Los madridistas necesitan ganar en Balaídos para agotar todas sus opciones de ganar el título de la Liga BBVA, ante un Celta que vive en la tranquilidad desde la jornada pasada.

El Estadio de Balaídos despide la temporada 2013/14 en Liga BBVA con un duelo con mucha emoción sobre el césped. El equipo de Carlo Ancelott, aunque consciente de la dificultad, mantiene la ilusión por seguir optando al título. Para ello deberá ganar al RC Celta de Vigo y esperar resultados en las dos últimas jornadas.

El cuadro vigués afronta las dos últimas jornadas con los deberes hechos. El equipo de Luis Enrique, noveno clasificado, tiene como objetivo este domingo vencer para despedirse de su afición con un triunfo. Hugo Mallo y Welliton se perderán el choque. El técnico asturiano del Celta afirmó que "la afición siempre nos ha apoyado y estamos en un momento para disfrutar".

La expedición del Real Madrid CF, por su parte, ha viajado a Vigo con la ilusión de llegar a la última jornada de la Liga BBVA con opciones de disputar el título de Liga BBVA. Carlo Ancelotti fue claro en rueda de prensa. “Hay que ganar al Celta y esperar porque puede haber más sorpresas", dijo el técnico italiano, que se mostró esperanzado en que la penúltima jornada termine con opciones favorables para los madridistas: "puede ser que mañana la Liga esté acabada o más abierta de lo que pensamos", aseguró. Cristiano Ronaldo, Pepe, Ángel Di María y son algunas de las importantes bajas del Real Madrid para este partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga