Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2016

El Real Madrid, a un paso de una final española en la Champions

La ida de las semifinales entre Manchester City y Real Madrid se saldó con un 0-0 en el Etihad Stadium, por lo que todo se decidirá en el Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid ya está en la final de la UEFA Champions League tras eliminar a un complicado Bayern de Munich. Ahora le toca el turno al Real Madrid, que se enfrenta al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Sólo un partido separa al equipo de Zinedine Zidane de ser finalista del campeonato europeo y disputar una final soñada entre equipos de LaLiga.

El Real Madrid confía en la fuerza del Estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la gran final, tras cosechar un empate sin goles en la ida de semifinales ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Cristiano Ronaldo causó baja y Karim Benzema tuvo que ser sustituido por resentirse de sus molestias. También se perdieron el último partido de Liga BBVA ante la Real Sociedad, donde el Madrid venció gracias a un tanto de Gareth Bale.

Pero la vuelta será diferente. El portugués entrena desde el pasado lunes con el resto del equipo, síntoma de que podría disputar el partido ante el equipo inglés. Además, Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro aseguró que "Cristiano Ronaldo se encuentra bien. Está al 100%". En cambio, Benzema y Casemiro no podrán disputar el encuentro en el Bernabéu. El brasileño arrastra un golpe en la cadera, mientras que el francés no ha evolucionado en su recuperación a la velocidad suficiente.

Por parte del Manchester City, Yaya Touré, que se perdió la ida en el Etihad Stadium, volvió a entrenar con el equipo y ha entrado en la convocatoria. El que no llegará para el partido será David Silva, que estará entre dos y tres semanas de baja por problemas musculares.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UEFA Champions League, Real Madrid, Manchester City FC, Estadio Santiago Bernabéu