Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 ABR 2014

El Real Madrid, a sellar el pase

El conjunto blanco intentará alcanzar su cuarta semifinal consecutiva en la Champions League cuando visite el Signal Iduna Park, donde cayó derrotado 4-1 hace más de un año.

El Real Madrid CF de la Liga BBVA afrontará un nuevo reto en su intento de conquistar su décima UEFA Champions League cuando visite al Borussia Dortmund en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la competición europea.

El equipo que entrena Carlo Ancelotti, que hace poco más de un año cayó derrotado por 4-1 en territorio alemán, contará para este encuentro con el regreso a la convocatoria de Cristiano Ronaldo, aunque no se sabe si será de la partida tras retirarse este lunes del entrenamiento. En cuanto al partido, el preparador italiano se mostró satisfecho por el momento de la temporada en el que se encuentran: "Estar tan cerca de las semifinales es la mayor motivación". De conseguir el pase, el Real Madrid estaría en la cuarta semifinal consecutiva en la UEFA Champions League.

Por su parte, Robert Lewandowski, verdugo del equipo blanco en aquel encuentro de la pasada edición, es la principal novedad en el equipo que dirige Jürgen Klopp tras perderse la ida ante los blancos, cuando su equipo cayó derrotado 3-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. A pesar del resultado adverso, Klopp se ha mostrado optimista de cara a la remontada frente al Real Madrid: "Las sorpresas se dan en el fútbol".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Borussia Dortmund, Real Madrid, Champions League, Ronaldo