Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 AGO 2016

El Real Betis sigue imparable en la pretemporada

El cuadro verdiblanco se impuso al Sporting de Lisboa en una jornada de amistosos en la que el Real Madrid ganó al Bayern de madrugada y el Eibar cayó ante el Colonia.

FC Bayern München 0-1 Real Madrid

El conjunto de LaLiga Santander se enfrentó en la madrugada del miércoles al jueves con el campeón alemán, en el que fue su último choque de preparación antes de afrontar la Supercopa de la UEFA. Los de Zinedine Zidane fueron de menos a más en el duelo, hasta hacerse con el control del juego en la segunda mitad y terminar imponiéndose con un disparo imparable de Danilo en el minuto 79.

FC Köln 2-0 SD Eibar

El equipo vasco no pudo saborear la victoria en su segundo partido de preparación en Austria. Los de José Luis Mendilibar cayeron derrotados ante el Colonia en Kitzbühel, después de que el cuadro germano se adelantase con un gol de penalti de Filip Mladenovic y sentenciase en la recta final con una diana de Maroh.

Sporting Clube de Portugal 2-3 Real Betis

Los andaluces siguen en estado de gracia en esta pretemporada, donde ya han conseguido sumar seis victorias. Después de haber conquistado la Dresden Cup, los verdiblancos brillaron ante un fuerte rival como el Sporting de Lisboa gracias a una actuación estelar de Rubén Castro, autor de un hat-trick. Los tantos del equipo portugués fueron obra de Alan Ruiz y Slimani.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Pretemporada, amistosos, Real Madrid, Real Betis, SD Eibar