Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUN 2016

El Real Betis se suma a LaLiga World con un amistoso ante la selección de Qatar

El conjunto verdiblanco disputará este partido el 13 de agosto en la localidad suiza de Lucerna.

El Real Betis Balompié ha comenzado a diseñar su pretemporada de cara al inicio de la campaña 2016/2017, donde una de las grandes citas tendrá lugar en Suiza. El conjunto de Gustavo Poyet disputará un partido amistoso ante la selección de Qatar, enmarcado en el proyecto LaLiga World, el sábado 13 de agosto en la ciudad suiza de Lucerna.  

El encuentro, que se disputará en el estadio Swissporarena, arrancará a las 17:30 horas y supondrá una de las últimas pruebas de la preparación del equipo antes del arranque de la temporada 2016/17. Será la primera vez que un equipo de LaLiga visite Suiza de la mano de LaLiga World.

Con esta participación, el Real Betis Balompié se estrena como equipo participante en LaLiga World, sumándose así a una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Betis, Gustavo Poyet, LaLiga World, LFP World Challenge, LaLiga, suiza, Relaciones internacionales LaLiga, selección de Qatar