Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUN 2016

El RCD Mallorca y el Palma Futsal lanzan un abono conjunto

Los aficionados al fútbol de la isla podrán disfrutar de todos los partidos que jueguen como locales ambos equipos a un magnífico precio gracias a una novedosa iniciativa.

Los aficionados al fútbol en Palma de Mallorca están de enhorabuena. El RCD Mallorca y el Palma Futsal de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han presentado un abono conjunto para que los seguidores al fútbol en la isla puedan asistir a los partidos de ambos equipos.

Con el lema 'Junts som millors' (Juntos somos mejores), el consejero delegado del Mallorca Maheta Molango, el vicepresidente Monti Galmés y el presidente del Palma Futsal Miguel Jaume presentaron este abono especial que por primera vez ambos clubes ponen a disposición de sus aficionados.

Este abono conjunto tendrá un precio de 100 euros, lo que supone un ahorro inicial de 65 euros, y en un principio habrá 1.000 unidades disponibles, cuyas localidades estarán situadas en el fondo sur del Iberostar.

Esta no es la única medida puesta por el Mallorca para animar a sus aficionados a acudir al estadio esta temporada. El club ha anunciado que todos los abonados que asistan a un 85 por ciento de los partidos tendrán su abono de la temporada siguiente totalmente gratis si el equipo logra el ascenso a LaLiga.

Además, no es la primera vez que el Palma Futsal y el Mallorca dan muestra de sus buenas relaciones. La pasada temporada, con motivo del centenario del club balear, el equipo de fútbol sala jugó un partido de la LNFS con la camiseta del Mallorca como homenaje.

Sigue toda la información del RCD Mallorca en @RCD_Mallorca.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Mallorca, Palma Futsal, Abonos, Maheta Molango, LaLiga, Temporada 2016/17