Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 OCT 2013

El Mallorca se une al Consell Insular

Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para promocionar el fútbol por toda la isla.

El RCD Mallorca y el Consell Insular de la isla han firmado un acuerdo de colaboración por el cual se promocionará el fútbol entre los niños y niñas de Mallorca. Este convenio establece un lazo de cooperación del club en las actividades formativas y de ocio que organiza el gobierno balear, quien además se compromete a participar en la difusión y desarrollo de las actividades que organiza el club balear y su fundación.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Palco Presidencial del Iberostar Estadio, y en ella estuvo presente María Salom, presidenta del Consell Insular de Mallorca y Biel Cerdà, presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca. Además, también estuvieron en el acto varias personalidades de la política insular, así como los jugadores del primer equipo Aki Ienaga y Thomas Teye Partey. 

El presidente del Consejo de Administración, Biel Cerdà, señaló que "el objetivo de esta relación es impulsar sinergias y entre todos colaborar para impulsar el deporte entre los más pequeños y promocionar el fútbol en todos los rincones de la isla". Además aseguró que "estamos convencidos de que ir de la mano garantiza doblemente el éxito de las actuaciones que desarrollaremos en el marco de este convenio".

Por su parte, la presidenta del Consell Insular de Mallorca, María Salom, destacó que el gobierno de Mallorca "tiene entre sus competencias la de promocionar la práctica del deporte y asegurar una correcta formación de los jóvenes deportistas".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2