Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 MAR 2016

El RCD Mallorca quiere seguir sumando a costa del CD Mirandés

Los de Fernando Vázquez buscarán su segunda victoria consecutiva ante el conjunto dirigido por Carlos Terrazas, que suma seis triunfos a domicilio.

Bajas:

- RCD Mallorca: David Costas, Óscar Díaz y Álex Vallejo (lesionados)

- CD Mirandés: Gaffoor y Néstor Salinas (lesionados)

Así llega el RCD Mallorca (17º, 33 ptos)

- El conjunto dirigido por Fernando Vázquez quiere repetir victoria. La jornada pasada, vencieron a domicilio al SD Huesca y lograron tres importantísimos puntos en la pelea por la permanencia.

- De las ocho victorias que el Mallorca suma hasta la fecha, seis de ellas han sido sobre el césped del Iberostar Stadium. El último partido ante su afición, se saldo con una victoria por la mínima ante el R. Oviedo, situado en la zona alta de la tabla. Ante el Mirandés, el conjunto mallorquín quiere volver a darle una alegría a su afición.

Así llega el CD Mirandés (13º, 40 ptos)

- Los de Carlos Terrazas quieren remontar el vuelo. La semana pasada perdieron ante el Elche. Lass dos anteriores, también. El Mirandés necesita volver a sumar si no quiere ver de lejos los puestos que permiten la disputa por el ascenso a Liga BBVA.

- Las dos últimas victorias del conjunto burgalés se han producido fuera de su estadio. Ante el CD Lugo y frente al Zaragoza. Los de Carlos Terrazas esperan que jugar a domicilio vuelva a ser sinónimo de victoria. 

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca

Autobuses: 6, 8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: López Amaya 
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #MLLvCDM
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Mallorca, CD Mirandés, Iberostar Estadio, Liga Adelante, jornada 30, Temporada 2015/16, LaLiga2