Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 ENE 2016

El RCD Mallorca medirá la buena dinámica del R. Valladolid CF

El conjunto vallisoletano sólo ha perdido un partido de los cuatro últimos disputados y se enfrenta al equipo mallorquín, que buscará ganar de nuevo tras cuatro jornadas sin hacerlo.

Bajas:

- RCD Mallorca: Toda la plantilla disponible. 

- R. Valladolid CF: Marcelo Silva (sanción); Óscar (lesionado).

Así llega el RCD Mallorca  (19º, 20 ptos):

- Los de Pepe Gálvez no han ganado en las últimas cuatro jornadas. Dos empates y dos derrotas es su reciente balance. La última, la pasada jornada ante el Córdoba CF, 3-1. El conjunto mallorquín necesita sumar para salir de la zona baja de la tabla.

-  El RCD Mallorca sólo gana cuando juega en casa. El conjunto dirigido por Pepe Gálvez suma cuatro victorias tras la disputa de 20 jornadas. Todas ellas en el Iberostar Estadio. Ante el Valladolid, el Mallorca es el anfitrión. El primer paso para conseguir la victoria.

Así llega el R. Valladolid CF (15º, 25 ptos):

- Poco a poco, el conjunto pucelano remonta el vuelo. En las últimas cuatro jornadas, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal sólo ha perdido un encuentro, ante el Girona FC, y ha sumado dos victorias y un empate. 

- Si marca Juan Villar, el Valladolid suele ganar. El conjunto vallisoletano suma seis victorias esta temporada en la Liga Adelante y en todas ellas ha marcado el delantero onubense. Después de un gran mes pasado, en el que fue elegido como mejor jugador de diciembre de la Liga Adelante, Juan Villar quiere que sus goles sigan siendo sinónimo de victoria.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio? 

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca

Autobuses: 6, 8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: Figueroa Vázquez 
En TV: Canal+ Liga 2.  
Hashtag: #MLLvVLL
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016