Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 FEB 2016

El RCD Mallorca celebra su centenario por todo lo alto

El club bermellón vivió este domingo una noche especial en la que inició las celebraciones de su 100º aniversario.

El RCD Mallorca está de celebración. Cien años se cumplen de su fundación, un gran motivo para juntar a toda la familia bermellona y disfrutar de una noche mágica. El día 5 de marzo se cumplen esos 100 años , aunque desde este domingo ya han comenzado los actos en los que se recuerda este día tan especial de 1916.

El Teatro Principal de Palma fue el escenario que acogió esta gala inaugural en la que estuvieron el presidente del club, Utz Claassen, el consejero delegado, Maheta Molango, el presidente del Centenario del Real Mallorca, Antoni Tugores, la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, y varios presidentes de diferentes etapas del Mallorca.

Diferentes vídeos sobre la trayectoria del Mallorca, la carrera popular del Centenario del Mallorca, el Congreso Mallorquinista, los artífices del primer ascenso del equipo balear a la máxima categoría, Héctor Cúper,  junto con futbolistas que han hecho historia en el club y varios jugadores de la plantilla actual han sido algunos de los protagonistas de esta noche de gala.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Centenario, RCD Mallorca, Mallorca, LaLiga, Aniversario