Crónica | 10 JUN 2018

El RCD Espanyol se proclama campeón del IV Torneo Internacional de LaLiga Promises

El conjunto perico se impuso por la mínima al Valencia CF gracias a un gol de Enric García en el minuto 18.

Semifinales

RCD Espanyol 4-0 JEF United

Al igual que en Villarreal, el Espanyol se volvió a clasificar para las semifinales de LaLiga Promises. Al igual que en Villarreal, el cuadro perico se deshizo de su rival. Esta vez, el Espanyol venció al JEF United, en un partido que dominó desde el principio. El conjunto blanquiazul inauguró el marcador en el primer minuto de juego. Los pericos se impusieron 4-0 al conjunto nipón y lograron el pase a la gran final.

Inter de Milán 1-2 Valencia CF

La segunda semifinal tuvo un claro protagonista: David Martínez. El futbolista che marcó los dos goles de la victoria del Valencia ante el Inter. El cuadro italiano, que comenzó ganando el partido, vio como el conjunto valencianista le dio la vuelta al marcador y acabó logrando el pase a la final del torneo.

Final

RCD Espanyol - Valencia CF

Final con sabor español. El RCD Espanyol y el Valencia CF se vieron las caras en la gran final del IV Torneo Internacional de LaLiga Promises. El cuadro perico, tras disputar la final de Villarreal, volvía a luchar por el título. El pasado fin de semana, el Espanyol perdió por la mínima ante el FC Barcelona. Esta vez, el final fue bien distinto...,las segundas oportunidades existen. 

Los primeros minutos de juego transcurrieron sin un dominador claro. Enric García, en el minuto 18, rompió el empate. El del Espanyol desaprovechó un error de la defensa che para adelantar a su equipo. El Valencia CF buscó el empate, pero sin fortuna. El marcador no se movió más y el Espanyol se proclamó campeón de LaLiga Promises. 

 

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, IV Torneo Nacional LaLiga Promises New Jersey, Temporada 2017/18