Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAY 2016

El RCD Espanyol repite experiencia en LaLiga World

El conjunto catalán viajará a Bolivia donde disputará dos encuentros ante el Club Blooming y el Club Bolívar el 19 y 21 de mayo, respectivamente.

El RCD Espanyol volverá a formar parte de LaLiga World esta temporada, que se pone en marcha por tercer año consecutivo para proyectar internacionalmente la imagen de los clubes de LaLiga.

El conjunto catalán, que participa en la Gira por segundo año consecutivo, viajará a Bolivia donde disputará dos partidos amistosos. El primero de ellos será ante el Club Blooming en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, el 19 de mayo a las 20 horas (hora local). El segundo será el 21 de mayo a las 21 horas (hora local) ante el Club Bolivar.

El primero de los encuentros amistosos se enmarca en la Copa Internacional Cince Center en la que el RCD Espanyol participa y ya disputó el encuentro de ida el pasado 12 de noviembre venciendo 1-0 con gol de Salva Sevilla.

La expedición del RCD Espanyol, además de participar en varios compromisos sociales y solidarios, estará presente en el evento ‘Spain Experience’, una acción comercial promovida por LaLiga para intercambiar ideas y conocimiento con ejecutivos del país boliviano.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LFP World Challenge, LaLiga World, Temporada 2015/16, RCD Espanyol, Bolivia, club blooming, Club Jorge Wilstermann, Santa Cruz, cochabamba