Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 NOV 2015

El Espanyol, "convencido" de su potencial de crecimiento tras el acuerdo con Rastar Group

La compañía, dedicada a la producción de juguetes electrónicos y videojuegos, ha llegado a un acuerdo con los máximos accionistas de la entidad, Daniel Sánchez y Ramón Condal.

La empresa china Rastar Group ha adquirido "un importante paquete accionarial" del RCD Espanyol, con el que el club catalán está "convencido" de su potencial de crecimiento futuro. Daniel Sánchez Llibre y Ramon Condal, máximos accionistas del club catalán, han llegado a un acuerdo con Chen Yansheng, presidente y máximo accionista de la compañia, para la venta de su paquete accionarial, tal y como informa el equipo blanquiazul en un comunicado. 

Rastar Group se dedica a la producción de juguetes electrónicos y de videojuegos. También produce las series de mayor audiencia en el mercado asiático y participa en la bolsa china con una capitalización superior a los 3.000 millones de dólares. La compañía tiene el objetivo de potenciar el nivel deportivo del equipo para aspirar a jugar cada temporada en Europa. 

Se trata del cuarto club que se une con una compañía de China. Real Sociedad y Rayo Vallecano tienen como patrocinador a Qbao.com, hecho que consiguió internacionalizar a ambos conjuntos, que formaron parte de la Gira LFP World Challenge. Por su parte, el Real Betis firmó un acuerdo el pasado 30 de octubre con UED Sports, conviertiendo a la empresa china en su principal patrocinador. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Espanyol, RCD Espanyol, Rastar Group