Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAY 2016

El RCD Espanyol cierra LaLiga World en Bolivia con una noche de fútbol en Cochabamba

El equipo de Constantin Galca empató a cero contra Club Bolívar en una jornada festiva en el estadio Félix Capriles.

El RCD Espanyol finalizó su aventura de postemporada con la disputa de un partido amistoso ante el conjunto de Club Bolívar, que terminó sin goles. Tras cuatro días de eventos, partidos y compromisos sociales, el club catalán regresa a España este domingo con un balance positivo en su participación en LaLiga World, un proyecto internacional que tiene como objetivo acercar los equipos de LaLiga a todos los rincones del planeta.

El director de Proyectos Internacionales de LaLiga, Fernando Sanz, valoró la estancia del Espanyol en Bolivia como "una oportunidad para el club, un orgullo para los aficionados del país y un paso más para estrechar los lazos entre el fútbol boliviano con el español".

El encuentro se saldó con un empate sin goles, pero más allá del resultado, la celebración del segundo partido del conjunto blanquiazul en Bolivia supuso otra muestra de cariño por parte del público boliviano. Las más de 5.000 personas que asistieron al estadio Félix Capriles de Cochabamba no cesaron de animar y dar pie a un ambiente festivo más allá de lo deportivo.

Además de los jugadores del Espanyol, este partido fue especial para dos personas: Thomas N’Kono y Juanmi Callejón. El actual preparador de porteros del cuadro blanquiazul y ex futbolista de Bolívar, recibió el reconocimiento por parte del público. Por su parte, el futbolista español, pudo competir con su equipo contra un conjunto de su país donde jugó su hermano José Callejón durante tres temporadas.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Espanyol, Club Bolívar, Liga BBVA, LFP World Challenge, LaLiga World, Gira LFP World Challenge, LaLiga