Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAY 2016

El RCD Espanyol aterriza en Bolivia rodeado de gran expectación

La aventura de postemporada del cuadro catalán en LaLiga World levantó el interés de los medios y aficionados locales en su llegada al aeropuerto internacional de Viru Viru.

La expedición blanquiazul llegó este miércoles a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para iniciar una breve estancia en Bolivia de la mano de LaLiga World, uno de los proyectos más ambiciosos de LaLiga que tiene como objetivo promover y dar a conocer el fútbol español en el extranjero

Tras un largo viaje, los jugadores del RCD Espanyol fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru por una representación de medios bolivianos y emprendieron el camino al hotel de concentración escoltados por las fuerzas policiales bolivianas. Una muestra de la gran expectación que ha levantado en el país sudamericano el equipo de Constantin Galca. 

En el transcurso de esta aventura de postemporada, el conjunto catalán disputará dos partidos amistosos con Club Blooming y Club Bolívar. Y, para comenzar a prepararlos, se ejercitará en una sesión de entrenamiento en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Espanyol, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge