Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 21

1

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.01.2016 | Previas

El Deportivo y el Valencia quieren reencontrarse con su mejor versión

Después del empate ante el Villarreal, los de Víctor Sánchez buscan volver a sumar tres puntos ante el Valencia de Gary Neville, que espera sumar su primera victoria en Liga BBVA como técnico valencianista.

Previas

SÁB 23.01.2016

Bajas: 

- RC Deportivo: Borges y Fabricio (lesionados).

- Valencia CF:  Paco Alcácer y Bakkali (lesionados).

Así llega el RC Deportivo (8º, 28 ptos): 

- Después de dos dolorosas derrotas, la del Santiago Bernabéu y en casa ante el Villarreal CF en el último minuto del partido, los de Víctor Sánchez, poco a poco, recuperan las buenas sensaciones. La pasada jornada empataron en Anoeta y volvieron a puntuar después de dos jornadas sin hacerlo.

- El conjunto gallego sólo ha perdido dos partidos en Riazor y suman tres victorias. Después de dos jornadas lejos su estadio, los de Víctor Sánchez regresan a casa. Y esperan que, con la vuelta, también vengan los puntos.

Así llega el Valencia CF (11º, 24 ptos): 

- A Gary Neville se le resiste la victoria. Debutó como entrenador del conjunto valencianista ante el SD Eibar. Empataron en Ipurua. Desde entonces, tres empates y dos derrotas. 

- La última victoria del conjunto valencianista fue lejos de Mestalla. Además, vencieron de forma contundente. 1-5 ante el RC Celta en Balaídos. Nueve jornadas después los de Gary Neville quieren volver a sumar de tres en tres.

No te vayas de La Coruña sin... visitar el Castillo de San Antón, del siglo XVI. Ubicado en el paseo marítimo Alcalde Francisco Vázquez. Está abierto desde de las 10:00, para todo aquel que quiera conocer una parte de la historia de la provincia coruñesa.

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor? 

Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña

Autobuses: Líneas 3 y 7. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15 
Estadio: Estadio de Riazor 
Árbitro: Melero López
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RCDvVCF
La previa en números

 

© LALIGA - 2016