Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 15

2

2

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.12.2015 | Noticias

El RC Deportivo vuelve a ser feliz en el Camp Nou

Después de conseguir la permanencia el curso pasado en este campo, el cuadro coruñés vuelve a firmar un empate a dos ante el Barcelona tras ir perdiendo 2-0.

Noticias

SÁB 12.12.2015

Parada a Jonathan
La primera oportunidad clara del partido la tuvo el ariete del RC Deportivo. Fue un momento que pudo cambiar el partido de no ser por la buena actuación de Claudio Bravo. Jonathan disfrutó de un uno para uno frente al meta chileno, que éste supo repeler gracias a sus reflejos con la pierna izquierda.

Genialidad de Messi
El argentino se volvió a encontrar con el gol en LaLiga. La habilidad de Luis Suárez le permitió provocar una falta a tres metros de la frontal que acabó con una maravilla de Messi. El '10' azulgrana, un especialista en estas lides, golpeó al balón con suavidad pero con una precisión milimétrica que le sirvió para colocar el esférico en la escuadra izquierda de la portería de Germán Lux.

 

Tremendo disparo de Rakitić
El centrocampista croata dirigió el ataque de su equipo a la perfección, colaboró en labores defensivas y trató de ayudar a sus compañeros. Todo ese trabajo se vio reflejado con el gol que marcó, el primero en su cuenta particular en el campeonato liguero.

Gol de Lucas Pérez
El RC Deportivo, a pesar de ir perdiendo no bajó los brazos en ningún momento. Lucas Pérez, su jugador más en forma, lo intentó de todas las maneras posibles hasta que pudo certificar el 1-2 que recortaba distancias. En ese momento, el cuadro azulgrana no encontraba la manera de parar el ataque coruñés, que salía con rapidez al contraataque y creaba muchos problemas a la zaga local.

 

Bergantiños obtuvo la recompensa
La rúbrica al gran trabajo de los visitantes la puso Álex Bergantiños. Además de ayudar en el centro del campo con su incansable trabajo físico, el medio acompañó una peligrosa contra que culminó con pierna derecha tras una gran asistencia de Lucas Pérez, y que sirvió al Dépor para sacar un valioso punto del Camp Nou.

© LALIGA - 2015