Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 FEB 2016

El RC Celta y el Valencia CF se aferran a la ilusión para estar en la final de la Copa del Rey

Los de Berizzo y los de Gary Neville sufrieron derrotas abultadas, ante el Sevilla FC y el FC Barcelona respectivamente, en sus partidos de ida de semifinales.

Valencia CF - FC Barcelona (Miércoles 10 de febrero, 21:00 horas)

El conjunto valencianista sucumbió en el Camp Nou. Los de Luis Enrique ofrecieron un recital de fútbol y de goles. Concretamente siete. Luis Suárez, que anotó cuatro goles, y Leo Messi, que marcó tres, hicieron añicos al Valencia CF. Sin embargo, el conjunto dirigido por Gary Neville aún no ha dicho la última palabra. Después de la derrota ante el Betis, los valencianistas esperan ofrecer una imagen positiva ante su afición. Además, cabe destacar que la única victoria de Gary Neville como entrenador del Valencia, se ha producido en Copa del Rey. En el fútbol, nunca se sabe. La afición del Valencia ya ha dado el primer paso, el hashtag en Twitter #ElValenciaSiempreSeLevanta.

 

RC Celta - Sevilla FC (Jueves 11 de febrero, 20:30 horas)

Después del 4-0 del Sánchez Pizjuán, la afición del Celta espera una hazaña de su equipo. Ambos equipos ya se vieron las caras el sábado y el partido se saldó con empate a uno. Los de Eduardo Berizzo tienen muchas esperanzas depositadas en este competición. Ya eliminaron al Atlético de Madrid, con un 2-3 en el Vicente Calderón. Esta temporada, ningún equipo había conseguido marcarle tres tantos a los rojiblancos. Además, el Celta se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey 15 años después. Y no quieren desperdiciar la oportunidad. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Copa del Rey, semifinales, Estadio de Mestalla, Estadio de Balaídos, RC Celta, Sevilla FC, Valencia CF, FC Barcelona