Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2016

Victoria de Celta y UD Las Palmas en los partidos que completan la ida de octavos de final de Copa del rey

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo se impuso al Cádiz CF a domicilio y los de Quique Setién remontaron en Ipurua en un trepidante partido.

Cádiz CF 0-3 RC Celta

Volvía la Copa del Rey al Ramón de Carranza. El Cádiz es el único superviviente de Segunda División B que queda en la competición. Y le plantó cara al RC Celta durante los primeros minutos de encuentro. Hasta que marcó el Celta. Guidetti aprovechó la primera ocasión clara de gol celeste para inaugurar el marcador. En la segunda parte el Celta gozó de las mejores ocasiones de gol y del control del balón. Jonny, con un tiro cruzado, que golpeó en un jugador gaditano, marcó el segundo. Guidetti, a pocos minutos para el final, anotó el tercer tanto, el segundo en su cuenta particular. 

SD Eibar 2-3 UD Las Palmas

Partido trepidante el que se vivió en Ipurúa. Golpeó primero el Eibar. Hajrović culminó con un toque sutil un gran pase interior de Verdi e inauguró el marcador. Pocos minutos después, Aythami, de cabeza, remató una falta botada por Valerón y puso las tablas en el marcador. Otro golpe del Eibar. Esta vez, Saúl Berjón, con un disparo dentro del área. Los de Mendilibar se marcharon al descanso con victoria. Sin embargo, ésta se les escapó en la segunda mitad. Wakaso, con un tremendo disparo desde más de 30 metros y Momo, en otra bonita acción, en el minuto 90, le dieron la vuelta al marcador. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Copa del Rey, Cádiz CF, RC Celta, SD Eibar, UD Las Palmas, octavos de final