Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 24

6

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.02.2016 | Previas

El RC Celta amenaza la felicidad del FC Barcelona

Los de Luis Enrique, que suman 15 jornadas consecutivas invictos, reciben al conjunto dirigido por Berizzo, único equipo que ha conseguido marcarle cuatro goles a los blaugrana esta temporada.

Previas

SÁB 13.02.2016

Bajas:

-FC Barcelona: Rafinha (lesionado)

-RC Celta: Bongonda, Iago Aspas, Orellana, Sergi Gómez (sancionados); Fontás, Nolito (lesionados).

Así llega el FC Barcelona (1º, 54 ptos):

- Los de Luis Enrique suman 29 partidos consecutivos invictos entre todas las competiciones. En Liga BBVA, no pierden desde el 3 de octubre. El Sevilla FC fue el último equipo que consiguió vencer al conjunto blaugrana. 

- En las últimas jornadas de Liga, un jugador de la plantilla barcelonista destaca sobre el resto: Luis Suárez. El uruguayo fue clave ante el Levante UD y frente al Atlético de Madrid. Suma 20 goles y es el máximo goleador de su equipo. 

Así llega el RC Celta (7º, 35 ptos):

- Hasta la fecha, únicamente el Celta ha conseguido marcarle cuatro goles al conjunto de Luis Enrique. Fue en la jornada cinco de la Liga BBVA, con un resultado de 4-1. Sin embargo, dos de los goleadores de aquel día, Nolito y Iago Aspas no estarán sobre el césped del Camp Nou. 

- Tras caer eliminados en semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, el objetivo de los de Berizzo es Europa. Después de conseguir solo un punto de los nueve posibles en las últimas tres jornadas, el Celta necesita sumar, para no perder de vista la zona alta de la tabla.

¿Qué hacer este fin de semana en Barcelona?

Disfrutar del musical 'Mamma Mía!'. En el Teatro Tívoli de la Ciudad Condal y hasta el 27 de febrero, podrás ser testigo de uno de los musicales más divertidos y que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. No te lo pierdas. 

¿Cómo llegar al Camp Nou?

Dirección: C/ Arístides Maillol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 

Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 

Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Hernández Hernández
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #FCBvCEL
La previa en números

© LALIGA - 2016