Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUL 2014

El Rayo y Álex Moreno, unidos por cuatro años

El equipo madrileño ficha al joven jugador del Mallorca, octavo refuerzo del club de Vallecas para la próxima temporada.

El Rayo Vallecano afronta la pretemporada 2014/15 con ganas y, sobre todo, con un equipo consistente y renovado. Lo hace con ochos refuerzos. El último, el centrocampista catalán procedente del RCD Mallorca, Álex Moreno, una de las perlas de la Liga Adelante, que tendrá su hueco durante cuatro campañas en las filas del Rayo en la Liga BBVA.

Moreno, formado en la cantera del FC Barcelona, ha sido una de las piezas importantes del Mallorca durante la edición 2013/14. Jugó 31 encuentros, 19 de ellos como titular. Además, anotó dos goles. Su posición es la de extremo izquierdo, su valentía y descaro sus principales valores para triunfar en la plantilla dirigida por Paco Jémez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Álex Moreno