Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

El Rayo visita Balaídos en busca del triunfo

El conjunto madrileño viajará a Vigo con la mente puesta en lograr una victoria ante un Celta que viene de ganar a domicilio contra el Sevilla.

El RC Celta de Vigo y el Rayo Vallecano medirán sus fuerzas en la jornada 13 de la Liga BBVA, con el equipo visitante buscando un triunfo que le de aire en la tabla de clasificación.

Luis Enrique, entrenador del equipo gallego, afirmó conocer los riesgos de su próximo rival: "El Rayo Vallecano es un equipo muy peligroso que está demostrando que puede plantar cara a cualquiera. Es un oponente muy complicado para nosotros", destacó el técnico del Celta, que no podrá contar con Gustavo Cabral por un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

Por su parte, Adrián González no será de la partida en el conjunto dirigido por Paco Jémez por una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha. "El Celta no nos va a regalar nada. Tiene calidad, intensidad y aprieta bien. Se verá un buen partido", afirmó Jémez en la rueda de prensa previa al partido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga