Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.05.2015 | Noticias

El Rayo vence y el Getafe aún no sella su permanencia

Los de Paco Jémez se impusieron 2-0 al conjunto azulón en un partido que sentenció Miku en la segunda parte.

Noticias

MAR 12.05.2015

El Rayo Vallecano se impuso por 2-0 al Getafe CF en el partido que cerró la jornada 36 de la Liga BBVA, un encuentro en el que el conjunto local buscó más la portería rival. El resultado deja a los de Paco Jémez en 11ª posición con 46 puntos. Por su parte, los de Pablo Franco se sitúan en la 15ª plaza, con 36 puntos y sin la permanencia en la máxima categoría todavía asegurada.  

La igualdad y las imprecisiones fueron la tónica habitual durante los primeros instantes del juego. Ambos conjuntos salieron con las líneas bien adelantadas y resultaba complicado enlazar pases. Sin embargo, en un centro de Emiliano Insua desde la banda izquierda llegaría el primero. Manucho remató y su tiro cruzado terminó convirtiéndose en el primer tanto del partido. El guión por parte de los de Pablo Franco no cambió en la primera mitad, por lo que los azulones seguían esperando alguna contra con las llegadas de Sergio Escudero y Freddy Hinestroza. No obstante, David Cobeño estuvo prácticamente inédito al final de los primeros 45 minutos.

Nada más comenzar la segunda mitad, los visitantes pondrían a prueba al meta rayista en dos ocasiones. Primero con un potente disparo de Escudero desde la frontal que Cobeño despejó, y después con otro disparo de Pedro León desde dentro del área que también desvió el meta. Con el paso de los minutos los visitantes fueron adelantando sus líneas, por lo que el Rayo empezó a gozar de espacios con la velocidad de hombres como Gaël Kakuta y Javier Aquino. Un ex del Getafe se encargaría de sentenciar el partido a 18 minutos del final, cuando Miku convirtió un disparo cruzado desde dentro del área para batir a Guaita. El Getafe trató de acortar distancias en los minutos finales, pero el 2-0 sería definitivo.    

© LALIGA - 2015