Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.10.2015 | Noticias

El Rayo Vallecano lucirá su franja rosa contra el cáncer en el Camp Nou

El conjunto madrileño jugará con su tercera camiseta, con la que pretende dar apoyo y mostrar su solidaridad en la lucha contra esta enfermedad.

Noticias

VIE 16.10.2015

Con motivo de su visita al Camp Nou para enfrentarse el FC Barcelona, el Rayo Vallecano saltará al césped del terreno de juego barcelonista con su tercera equipación con la que pretende dar su apoyo a la lucha contra el cáncer en un mes de octubre señalado como Mes de sensibilización contra el cáncer de mama.

Los madrileños apostaron por la solidaridad y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos en el diseño de sus camisetas para esta temporada y en el estadio del FC Barcelona tendrán la oportunidad de volver a aportar su grano de arena en la lucha contra el cáncer. De las ventas de cada una de estas elásticas se donarán 5 euros para contribuir a la causa con la que pretenden promover su solidaridad.

El club de Vallecas no es el único conjunto de LaLiga que ha querido mostrar su apoyo en la pelea contra esta enfermedad. El Granada CF y la SD Huesca también se han unido a la campaña de concienciación.

 

© LALIGA - 2015