Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUL 2015

El Rayo Vallecano gana la Qbao Cup

Un gol de Álex Moreno dio la victoria al equipo madrileño en el duelo ante la Real Sociedad de la Gira LFP World Challenge.

El estadio Wutaishan de Nanjing acogió el partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad de la Gira LFP World Challenge, al que acudieron alrededor de 14.000 espectadores que disfrutaron viendo a los jugadores de LaLiga en acción.

El partido fue muy igualado durante la primera parte, con buenas ocasiones para ambos conjuntos. La mejor de la Real Sociedad la firmó Imanol Aguirretxe, con un disparo que se fue por encima del larguero. Durante la segunda mitad fue el equipo de Paco Jémez quien ganó en intensidad y fue encadenando ocasiones, hasta que finalmente llegó el gol de la victoria, obra de Álex Moreno, en el minuto 84.



Al finalizar el encuentro, Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, recogió el galardón Fair Play. Por su parte, Álex Moreno fue elegido MVP del encuentro y David Cobeño, capitán del Rayo, levantó el trofeo que acredita a su equipo como ganador de la Qbao Cup.

Esteban Granero, centrocampista del equipo donostiarra, se mostró sorprendido ante la gran cantidad de aficionados que lucían la camiseta de la Real Sociedad: "Como jugador de la Real es bonito salir fuera y encontrarse gente con nuestra camiseta". Mientras, el goleador Álex Moreno se mostró satisfecho con el partido realizado por el equipo vallecano: "La verdad es que estoy muy contento por el premio individual, pero sin el trabajo del equipo no lo hubiera tenido".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Sociedad, Nanjing, China, LaLiga, LFP World Challenge, LaLiga World, Álex Moreno, Granero, Xabi Prieto, Cobeño, Liga BBVA