Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.03.2015 | Noticias

El Rayo sigue intratable en Vallecas

Los hombres de Paco Jémez se impusieron al Málaga con un gol de Kakuta y una eficiente defensa.

Noticias

SÁB 21.03.2015

El Rayo Vallecano venció al Málaga CF por 1-0 en la jornada 28 de la Liga BBVA. Un solitario gol de Gaël Kakuta dio los tres puntos a los madrileños, que prolongan su racha como local y se alejan del descenso. Los malagueños, en cambio, pierden un poco de aire en la pelea por la UEFA Europa League.

El Rayo comenzó mejor ante un Málaga que entró frío al partido. Con el paso de los minutos, los malacitanos empezaron a reaccionar y tuvieron la primera ocasión en las botas de Samu Castillejo. Los vallecanos desequilibraron el partido con el gol de Kakuta, que cabeceó un centro de Alberto Bueno en el segundo palo. Este tanto ocasionó que el Rayo controlase aún más el juego, con posesiones largas y pocas opciones de atacar para el Málaga. La mala noticia fue la lesión de Léo Baptistão, que tuvo que ser sustituido por Manucho. Con la ventaja por la mínima para los rayistas se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los hombres de Javi Gracia buscaron la reacción, pero lo primero que se encontraron fue con una volea lejana de Bueno que Carlos Kameni envió a córner. Los andaluces se mostraban más activos en ataque pero los locales, bien plantados en defensa y presionando, abortaron todo el peligro. Las opciones visitantes se dilapidaron con la expulsión de Marcos Angeleri, que les dejó durante un cuarto de hora en inferioridad. Finalmente, los puntos se quedaron en Vallecas para un Rayo que logra un colchón importante respecto al descenso.

© LALIGA - 2015