Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

El Rayo sigue en estado de gracia

El equipo madrileño se impuso por 0-3 al Granada con goles de Saúl, Larrivey y Seba Fernández.

El Rayo Vallecano venció 0-3 al Granada CF en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 35 de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Saúl Ñíguez, Joaquín Larrivey y Seba Fernández, el cuadro madrileño consiguió sumar su decimotercer triunfo de la temporada para escalar de forma provisional hasta la novena plaza. Los andaluces, por su parte, permanecen con 37 puntos y continúa sin certificar su permanencia.

Fue el equipo local quien comenzó dominando, moviendo bien el esférico y buscando con insistencia la meta rival. Youssef El Arabi fue el hombre más activo del cuadro nazarí, protagonizando las mejores oportunidades para adelantar a su equipo en los primeros compases. Tras el gran inicio de los andaluces, sin embargo, el Rayo fue recuperando terreno y posesión, aunque no llegó a poner en apuros a su oponente.

El Granada volvió a arrancar con buenas sensaciones en el segundo acto, avisando con un disparo al larguero de El Arabi, pero la expulsión de Yacine Brahimi en el 51' mermó a los de Lucas Alcaraz. En superioridad numérica, el Rayo no perdonó y encarriló el partido con dos goles en cinco minutos. Saúl abrió el camino con un bonito gol en el minuto 54, mientras que Larrivey firmó el 0-2 en el 59'. Ya en el minuto 86, Seba Fernández redondeó la victoria de los de Paco Jémez con el 0-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga