Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2015

El Rayo se mide al Celta para conocer sus aspiraciones reales

Los de Paco Jémez visitan Balaídos en un encuentro en el que, si logran un triunfo, podrán acercarse a la séptima plaza.

El Rayo Vallecano visita el Estadio de Balaídos para medirse al RC Celta en la 31ª jornada de la Liga BBVA, un partido que mide a dos equipos de la zona media de la tabla. El equipo gallego se sitúa en 12ª posición con 36 puntos. Mientras, los madrileños llegan en décima posición, después de ver como su racha de victorias se veía cortada en la última jornada ante el Real Madrid.

Convocatorias

Por parte del conjunto vigués, Borja Oubiña sigue de baja por lesión, mientras que Pablo Hernández y Nemanja Radoja no podrán participar por acumulación de tarjetas. En el Rayo, Léo Baptistão es la única baja por su lesión en el aductor. 

Impresión de los entrenadores

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, apuntó algunas de la claves para este encuentro: "Creo que la transición defensa-ataque va a ser primordial frente al Rayo". Además, el técnico argentino aseguró que "juegue quién juegue", seguirán "con la misma idea de juego". Por su parte, Paco Jémez destaca la importancia del choque: "Ganar supondría un gran paso para competir el séptimo puesto. No queremos dejar pasar esta oportunidad". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, RC Celta, Rayo Vallecano, LaLiga