Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 5

2

1

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.09.2015 | Noticias

El Rayo se abona a la victoria

El equipo vallecano logró su segunda victoria consecutiva en la Liga BBVA tras imponerse por 2-1 al R. Sporting.

Noticias

JUE 24.09.2015

Un Sporting aguerrido

El conjunto asturiano arrancó el encuentro con energía y vitalidad, poniendo en serios aprietos a su rival en varias ocasiones. Alen Halilović y Jony, en dos oportunidades, fueron los encargados de intimidar la portería defendida por Toño. Más tarde, los de Abelardo Fernández terminarían lamentando las ocasiones perdidas.

Contratiempo para Paco Jémez

El técnico del Rayo Vallecano tuvo que cambiar sus planes antes de lo deseado. Pablo Hernández notó un pinchazo en la parte trasera del muslo y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 27 minutos, siendo sustituido por Adrián Embarba.

Superioridad numérica

El Sporting también tuvo que hacer frente a un enorme contratiempo durante la primera mitad del choque. Bernardo vio su segunda tarjeta amarilla en un penalti señalado a favor del cuadro vallecano y Roberto Trashorras no perdonó desde los once metros. Así, los asturianos tuvieron que afrontar la segunda mitad con un hombre menos y un resultado adverso.

Javi Guerra

El delantero malagueño volvió a ser fundamental para el Rayo. Si el pasado fin de semana marcó el gol de la victoria contra la UD Las Palmas, esta vez anotó un nuevo tanto que volvió a valer tres puntos de oro. Fue a los 48 minutos, después de aprovechar un rechazo del portero Alberto García.

Resistencia final

Jony pudo recortar diferencias para el Sporting apenas un minuto después, en el 49'. El tanto del canterano rojiblanco sirvió para volver a añadir emoción al encuentro y dar alas a los asturianos, aunque el conjunto de Paco Jémez logró defender su ventaja con acierto para terminar sumando tres nuevos puntos.

© LALIGA - 2015