Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 MAR 2014

El Rayo sale del descenso en la Liga BBVA

En otros encuentros el Real Madrid derrotó al Málaga y el Atlético hizo lo propio ante el Espanyol, resultados que mantienen al conjunto blanco como líder.

La jornada 28 de la Liga BBVA tuvo como principal protagonista del sábado al Rayo Vallecano, un equipo que ya encadena tres encuentros consecutivos ganando y que ha salido de la zona peligrosa de la tabla tras más de diez jornadas ubicado en puestos de descenso. Los goles de Joaquín Larrivey y Alberto Bueno, los dos máximos goleadores del equipo, certificaron el triunfo por 3-1 sobre la UD Almería, un rival directo. 

Por otra parte dos de los equipos que están luchando por el título de la Liga BBVA, el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid CF, también sumaron una victoria en sus encuentros ante el RCD Espanyol y el Málaga CF, respectivamente. Los blancos se mantienen en la parte alta de la clasificación gracias al solitario gol de Cristiano Ronaldo ante un cuadro blanquiazul que vio cortada una racha de tres encuentros sin conocer la derrota.

Resultado idéntico se dio en el Estadio Vicente Calderón donde el equipo rojiblanco sumó los tres puntos gracias a un gol de Diego Costa que mantiene al conjunto de Diego Pablo Simeone en la lucha por la primera plaza. El RC Celta de Vigo, por su parte, también obtuvo una victoria en una jornada marcada por la igualdad entre todos los equipos. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 28 de la Liga BBVA 
Getafe FC - Granada CF 3-3
Levante UD - RC Celta de Vigo 0-1 

Rayo Vallecano - UD Almería 3-1
Málaga CF - Real Madrid CF 0-1
Club Atlético de Madrid - RCD Espanyol 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, RCD Espanyol, Levante UD, Málaga CF, Real Madrid, Rayo Vallecano, Atlético Madrid