Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

El Rayo respira en Balaídos

Con el triunfo ante el Celta de Vigo, los madrileños abandonan los puestos de descenso y dejan a los gallegos a un solo punto de la zona baja de la clasificación.

El Rayo Vallecano se impuso por 0-2 al RC Celta de Vigo en la jornada 13 de la Liga BBVA. Los gallegos aún no conocen la victoria en el Estadio de Balaídos mientras que los madrileños con esta victoria salen del descenso.

Los de Paco Jémez sabían que tenían una gran oportunidad en Vigo para abandonar los puestos de descenso, y no la desaprovecharon. Fiel a su idea de fútbol de ataque, el equipo madrileño cogió las riendas del partido ante el Celta desde el primer minuto.

Bien situado sobre el terreno de juego y desbordando a los gallegos con velocidad, el Rayo abrió el marcador cuando apenas habían transcurrido 24 minutos de partido. Un gran pase en profundidad de Tito terminó en las botas de Jonathan Viera que definió con maestría en un mano a mano con Yoel Rodríguez.

No fue hasta la segunda mitad cuando el Celta tuvo sus mejores momentos de juego y empezó a crear peligro en la portería de Rubén Martínez. Pero los rayistas, muy concentrados en el trabajo defensivo no olvidaron la faceta ofensiva y llegó su segundo gol en un remate de cabeza de Joaquín Larrivey a pase de Adrián Embarba. Triunfo vital para el Rayo Vallecano que abandona los puestos de descenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga