Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

El Rayo quiere sorprender al líder

El conjunto madrileño visita el Camp Nou para medirse al Barcelona con la mirada puesta en hacer un buen partido para volver a Madrid con al menos un punto.

El Rayo Vallecano quiere confirmar su buen momento en la Liga BBVA en su visita al FC Barcelona, líder de la tabla, en la jornada 24 de la competición. Los madrileños se afianzan en su mejoría para intentar no regresar a Madrid con las manos vacías.

Gerardo Martino, entrenador del cuadro azulgrana, recupera para este encuentro al delantero brasileño Neymar tras casi un mes fuera de los terrenos de juego. Por su parte, el preparador argentino dejó fuera de la convocatoria al centrocampista Xavi Hernández por decisión técnica. "Nosotros estamos enfocados en el partido mañana. Nos dolió perder la cabeza y nos costó recuperarla", afirmó el preparador sudamericano.

Entre tanto, el entrenador del equipo madrileño, Paco Jémez, afirmó en la rueda de prensa que sus dirigidos jugarán de forma valiente: "Hay que salir con una buena actitud, jugar con nuestras armas, e intentar hacerlo lo mejor posible". El defensa 'Tito' Triguero y el centrocampista Jonathan Viera son las principales novedades en la lista de convocados de los visitantes para su viaje a Barcelona.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga