Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 ENE 2014

El Rayo quiere resurgir ante su público

El conjunto del sur de Madrid recibirá en Vallecas al Villarreal con la mente puesta en ganar para comenzar su ascenso en la tabla.

Rayo Vallecano y Villarreal CF pondrán punto y final a la jornada 18 de la Liga BBVA cuando se vean las caras el lunes en el Estadio de Vallecas. Ambos conjuntos afrontan este encuentro con realidades diferentes en la tabla pero con un mismo objetivo: obtener los tres puntos.

Paco Jémez, entrenador del equipo madrileño, es consciente de la necesidad de los suyos y es por ello que se ha trazado como meta "comenzar a salir del descenso" en los dos próximos partidos de la Liga BBVA. Los defensas Anaitz Arbilla y Zé Castro, y el delantero Joaquín Larrivey son las bajas de los locales para recibir al equipo amarillo.

Por su parte, el conjunto visitante que entrena Marcelino García Toral buscará comenzar el año con buen pie para resarcirse de las dos derrotas consecutivas sufridas antes del parón navideño. "El equipo que cometa menos errores es el que tendrá más posibilidades de ganar", destacó el preparador asturiano, que descartó al centrocampista Cani para este encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga