Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 18

2

5

VIL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.01.2014 | Previas

El Rayo quiere resurgir ante su público

El conjunto del sur de Madrid recibirá en Vallecas al Villarreal con la mente puesta en ganar para comenzar su ascenso en la tabla.

Previas

DOM 05.01.2014

Rayo Vallecano y Villarreal CF pondrán punto y final a la jornada 18 de la Liga BBVA cuando se vean las caras el lunes en el Estadio de Vallecas. Ambos conjuntos afrontan este encuentro con realidades diferentes en la tabla pero con un mismo objetivo: obtener los tres puntos.

Paco Jémez, entrenador del equipo madrileño, es consciente de la necesidad de los suyos y es por ello que se ha trazado como meta "comenzar a salir del descenso" en los dos próximos partidos de la Liga BBVA. Los defensas Anaitz Arbilla y Zé Castro, y el delantero Joaquín Larrivey son las bajas de los locales para recibir al equipo amarillo.

Por su parte, el conjunto visitante que entrena Marcelino García Toral buscará comenzar el año con buen pie para resarcirse de las dos derrotas consecutivas sufridas antes del parón navideño. "El equipo que cometa menos errores es el que tendrá más posibilidades de ganar", destacó el preparador asturiano, que descartó al centrocampista Cani para este encuentro.

© LALIGA - 2014