Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

El Rayo quiere frenar al Valencia

El equipo madrileño recibirá la visita de un conjunto valencianista en plenitud de condiciones y que sigue en línea ascendente.

La jornada 26 de la Liga BBVA cerrará el domingo con un encuentro entre dos equipos en dinámicas diferentes pero que buscan hacerse con los tres puntos para seguir luchando por sus objetivos. Y es que el Rayo Vallecano recibe al Valencia CF de Juan Antonio Pizzi.

El equipo local, que intenta salir de la zona roja de la clasificación, quiere resarcirse ante su público tras encadenar dos derrotas consecutivas en la competición, y afronta este encuentro con el retorno a la plantilla del central Alejandro Gálvez, quien según el entrenador Paco Jémez, "le da más posibilidades" al cuadro de Vallecas.

Por su parte, el Valencia, que suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga BBVA, intentará seguir con su línea ascendente que le tiene en la octava posición de la tabla, y llega al Estadio de Vallecas con la novedad del canterano Cristian 'Portu' Portugués en la convocatoria, quién podría debutar en la Liga BBVA. "Creemos que Portu está preparado para participar si le necesitamos", aseveró Pizzi.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga