Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 NOV 2014

El Rayo quiere cambiar de rumbo ante el Celta

El equipo vallecano busca una victoria que le dé impulso frente a uno de los equipos más en forma de la Liga BBVA.

Resarcirse en la jornada 12 de la Liga BBVA después de tres derrotas consecutivas parece ser la premisa del Rayo Vallecano, que se enfrenta a un Celta que no pierde desde el 5 de octubre y que espera seguir sumando para continuar durmiendo a la sombra de los puestos europeos. 

Convocatorias

La principal ausencia del conjunto de Paco Jémez estará en el lateral izquierdo, donde la lesión de Emiliano Insua dará entrada a Nacho Martínez o Tito. Raúl Baena regresa a la convocatoria tras su descanso ante el Real Madrid CF. En el cuadro vigués, Carles Planas y Borja Oubiña son las bajas por lesión. 

Impresión de los entrenadores 

El técnico del conjunto madrileño tiene claro el planteamiento de su equipo para este partido: "Hay que estar muy atentos y muy concentrados porque te exigen mucho. Para poder competir con gente de nivel alto hay que ser muy serios". Por su parte, Eduardo Berizzo, demostró conocer muy bien el estilo de su rival y aseguró que "la clave estará en quien sea capaz de hacerse con el balón y soportar las fases en las que el rival sea protagonista". 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga