Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 SEP 2016

El Rayo pone a prueba a un Mirandés invicto

Los vallecanos, que vienen de ganar al Mallorca, buscan terminar con el buen hacer de un cuadro burgalés que todavía no ha perdido.

Bajas:

- CD Mirandés: Oyarzun (lesión).

- Rayo Vallecano: Pablo Íñiguez, Raúl Baena y Patrick Ebert (lesión).

Así llega el CD Mirandés (8º, 6 ptos.)

- Pese a que sólo ha sumado una victoria, el equipo burgalés puede presumir de estar invicto. Además de superar al Cádiz, los de Carlos Terrazas empataron ante Getafe CF, CF Reus y Real Oviedo.

- Iker Guarrotxena es el jugador a seguir del Mirandés. El habilidoso futbolista vasco se ha adaptado a las mil maravillas y ya suma dos goles en cuatro duelos.

Así llega el Rayo Vallecano (18º, 4 ptos.)

- Los vallecanos llegan felices tras haber cosechado su primera victoria de la temporada. Lo lograron ante el RCD Mallorca, después de haber arrancado el curso con dos derrotas y un empate.

- El Rayo tiene nueva perla. El canterano Pablo Clavería se ha ganado la confianza de su técnico, José Ramón Sandoval, y podría repetir titularidad en el centro del campo. Ante el Mallorca fue uno de los mejores del equipo franjirrojo.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos). 
Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Anduva
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel
En TV: LaLiga 1|2|3 TV
Hashtag: #MirandésRayo
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, CD Mirandés, Rayo Vallecano, Jornada 5