Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2014

El Rayo no pierde el ritmo

Los madrileños se llevan el duelo de la necesidad con goles de Bueno y Larrivey y dejan al Almería en puestos de descenso.

Victoria crucial del Rayo Vallecano ante la UD Almería en el partido correspondiente a la 28ª jornada de la Liga BBVA.

El Rayo salió con decisión y confianza buscando un resultado con el que confirmar su buena racha de resultados y salir de los puestos de descenso. Mejor posicionado en un Estadio de Vallecas volcado con su equipo, los de Paco Jémez tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo en las botas de un Alberto Bueno que acabaría viendo portería en el minuto 37. El madrileño cabeceó libre de marca un córner y adelantó a su equipo. El Almería, sin apenas opciones, veía como el partido se decantaba del lado de los madrileños sin poder remediarlo.

No perdió el ritmo el Rayo tras el descanso. Conscientes de que una victoria les colocaba fuera de los puestos de descenso de la Liga BBVA, siguieron buscando la portería de Esteban. Nada más comenzar la segunda parte, una gran jugada de Iago Falqué por la banda izquierda terminó con un centro raso que encontró a Joaquín Larrivey como rematador. El Almería acortó distancias por medio de Fernando Soriano poniendo presión en el marcador. Pero los madrileños no se dejaron intimidar y de nuevo Larrivey puso la tranquilidad. El argentino, que iguala a Alberto Bueno como máximo goleador rayista, ha marcado en las tres últimas victorias del Rayo. Con esta victoria, los madrileños ponen tierra de por medio con un Almería que sigue en descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga