Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.01.2015 | Noticias

El Rayo logra una victoria para respirar

El conjunto vallecano venció 1-2 al Getafe y se sitúa siete puntos por encima de los puestos de descenso.

Noticias

DOM 04.01.2015

El año 2015 arrancó para el Rayo Vallecano con una victoria por 1-2 ante el Getafe CF en un derbi madrileño que estuvo cargado de oportunidades para los dos equipos. Álvaro Vázquez por el cuadro azulón, y Jozabed Sánchez y Raúl Baena, por el vallecano, fueron los goleadores del partido.

Los dos conjuntos gozaron de ocasiones para anotar durante el primer tiempo. El Getafe lo logró en el minuto 3 gracias a un disparo de falta de Álvaro Vázquez que, tras sortear la barrera, perforó la red sin que Toño pudiera frenar su chut. Léo Baptistão rozó el gol empate en varias ocasiones, sin embargo, fue su compañero Jozabed quien puso las tablas en el marcador tras un error en el despeje de Vicente Guaita.

Gaël Kakuta en el 61' se quedó solo ante el guardameta rival, pero su disparo se marchó fuera. A los pocos minutos, el jugador francés volvió a ser protagonista al cabecear un balón al interior del área para que Raúl Baena se estrenara como goleador del Rayo y pusiera el 1-2 en el electrónico.

A falta de 10 minutos para el final, el Rayo tuvo una doble oportunidad; Guaita logró parar con el pie y un jugador del Rayo cazó el rechace y Alexis Ruano sacó el balón en la línea de gol. Con esta victoria los de Paco Jémez suman 20 puntos y se alejan de los puestos de descenso, por su parte el Getafe se mantiene con 17 puntos, a cuatro del antepenúltimo clasificado.

© LALIGA - 2015