Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 FEB 2016

El Rayo llega a Sevilla con un Miku lanzado

El delantero venezolano ha marcado en los últimos cinco encuentros y se enfrentará a un Betis que lleva tres encuentros sin perder.

Bajas:

-R. Betis: Kadir, Montoya, Piccini, Westermann (lesión) y N’Diaye (sanción).

-Rayo Vallecano: Ebert, Javi Guerra, Jozabed, Pablo Hernández, Rat y Toño (lesión).

Así llega el R. Betis (13º, 27 ptos):

-Seguir con la buena dinámica es el objetivo del Betis. Los de Merino acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota: un total de dos empates y una victoria.

-El conjunto andaluz quiere dar una alegría en forma de victoria a su afición. El balance del Betis en el Benito Villamarín es de cinco empates, dos victorias y cinco derrotas.

-Los andaluces quieren repetir las sensaciones del partido de ida, en el que el Betis venció por 0-2 en el Estadio de Vallecas.

Así llega el Rayo Vallecano (15º, 25 ptos):

-La fe del Rayo fue patente en la pasada jornada ante el Sevilla, encuentro que terminó con 2-2 tras ir perdiendo. Con ese empate, ya son seis partidos sin perder.

- Ganar al Betis sería un victoria de tranquilidad para el Rayo Vallecano para seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja.

-Miku es una de las mayores amenazas para el Betis. El delantero lleva marcando en los últimos cinco encuentros.

¿Qué hacer este fin de semana en Sevilla?

Visitar el Parque de María Luisa.  Es el jardín público o parque más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes. En 1983 fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico. Se inauguró como parque público el 18 de abril de 1914 con el nombre de Parque Urbano Infanta María Luisa Fernanda.

¿Cómo llegar al Estadio Benito Villamarín?

Dirección: Av. de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla. 

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 

Estadio: Benito Villamarín 

Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel

En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #RBBvRVM

La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 26, Rayo Vallecano, Real Betis