Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.07.2015 | Noticias

El Rayo disfruta de sus primeras horas en China

El club madrileño ya se encuentra en el país asiático preparando el partido que le enfrentará a la Real Sociedad en la Gira LFP World Challenge.

Noticias

LUN 27.07.2015

El Rayo Vallecano disfruta de sus primeras horas en tierras chinas tras su llegada para la participación en la Gira LFP World Challenge. Una vez en el hotel, los jugadores se fotografiaron con todos los aficionados que se acercaron hasta el lugar para seguir al conjunto de Paco Jémez.

Uno de los jugadores más buscados ha sido el capitán Roberto Trashorras, que atendió a LaLiga TV y resaltó la importancia que tiene esta Gira: "Hay que vender el producto de LaLiga porque es bueno para España. Nosotros venimos a contribuir en ello. Siempre que podamos hay que echar una mano".

El club madrileño, una vez allí, empezó a pensar en el encuentro que le medirá a otro equipo de la Liga BBVA, la Real Sociedad, el próximo 29 de julio en el Wutaishan Sports Center Stadium de Nanjing, con capacidad para 22.000 espectadores. En sus primeras horas ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento para llegar al máximo nivel al evento de LaLiga World, ubicado dentro del programa LFP World Challenge.

© LALIGA - 2015