Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2014

El Rayo da un paso de gigante

El conjunto de Vallecas goleó a un Celta que se vio superado por el ansia de victoria y la intensidad de los de Paco Jémez, que ponen punto y aparte con el descenso.

El Rayo Vallecano de Madrid hizo de su cuarta victoria consecutiva en casa un tesoro al golear por 3-0 al RC Celta de Vigo. Los tantos de Rubén Rochina y Alberto Bueno hacen dudar al equipo celeste, que vive una racha irregular. 

Los hombres de Paco Jémez se jugaban mucho ante un rival directo y la afición también lo sabía. Con un estadio lleno, Rochina aprovechó un mal despeje de Yoel e Íñigo López para mandar el balón al fondo de la red y alentar las esperanzas de los madrileños. El Celta se vio bloqueado en los minutos siguientes y apenas acercó peligro a la portería del meta Rubén.

El segundo acto comenzó como terminó el primero: posesión y ocasiones para el Rayo, que rompió el partido con el segundo gol. Alberto Bueno enganchó el balón desde fuera del área y mermó la moral del equipo vigués, que sólo era capaz de crear por las bandas. Y él mismo hizo el tercero diez minutos después. La victoria deja satisfecho y lleno de fe a un Rayo que nunca dejó de creer en la salvación y que complica a los de Luis Enrique, con 36 puntos, a sólo seis de la zona peligrosa. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga