Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUN 2014

El Rayo continúa reforzándose

El conjunto vallecano confirmó el fichaje de Morcillo para las próximas tres campañas.

Si hay un equipo que ha comenzado a perfilar su plantilla para la temporada 2014/15 de la Liga BBVA es el Rayo Vallecano. El conjunto del sur de Madrid ha sido de los más movidos en este mercado veraniego de fichajes y el lunes confirmó la contratación del jugador Jorge Morcillo, procedente del RC Recreativo de Huelva, para las próximas tres campañas.

El defensa valenciano, que la temporada pasada marcó seis goles en la Liga Adelante con el equipo que dirige Sergi Barjuan, disputó 35 encuentros con el conjunto onubense,  33 de ellos como titular erigiéndose como uno de los pilares de la zaga.

De esta forma, el futbolista criado en la cantera del Valencia CF, se convierte en el sexto fichaje de la entidad madrileña tras confirmarse las incorporaciones del delantero Manucho, del centrocampista Derek Boateng y de los defensas Quini, Diego Aguirre y Antonio Amaya.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Jorge Morcillo, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga