Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.09.2014 | Noticias

El Rayo confirma su buen momento

El conjunto vallecano venció por 0-2 al Levante gracias a un doblete de Léo Baptistão, que ya suma cuatro goles en dos partidos.

Noticias

DOM 28.09.2014

El Rayo Vallecano sumó su segunda victoria consecutiva en lo que va de la Liga BBVA tras vencer por 0-2 al Levante UD en el Estadio Ciutat de València, campo donde no conoce la derrota en cuatro visitas en la máxima categoría del fútbol español. Léo Baptistão, autor de ambos goles, volvió a erigirse como héroe del cuadro madrileño. 

Sublime primera mitad del Rayo Vallecano que lució su pegada gracias a la figura de Léo Baptistão. El delantero brasileño, cedido por el Club Atlético de Madrid, fue el autor de dos goles de bonita factura para dejar clara la superioridad de su equipo en el Ciutat de València. El primer tanto llegó a los 12 minutos tras una internada por banda derecha del brasileño, que batió a Jesús Fernández con un disparo cruazado. 20 minutos después, él mismo se encargó de doblar la ventaja de los suyos con un certero cabezazo tras un buen centro de Emiliano Insua. 

En la segunda parte el ritmo del encuentro no decayó y ofreció opciones para mover el marcador a ambos conjuntos. El Levante, sin fortuna, buscó la portería madrileña, mientras que el Rayo Vallecano buscó sacar provecho de su velocidad en el frente de ataque. Alberto Bueno pudo sentenciar el choque, pero estrelló un balón en la madera desde el punto de penalti. Con este resultado, el equipo de Paco Jémez da un salto cuantitativo en la tabla, mientras que los granotas continúan en la zona roja. 

© LALIGA - 2014