Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2015

El Rayo, ante el reto de vencer en un estadio inexpugnable

El Sevilla, invicto como local, buscará seguir acercándose a la cuarta plaza ante un conjunto vallecano que quiere continuar escalando posiciones.

El Sevilla FC y el Rayo Vallecano medirán sus fuerzas este domingo en un atractivo partido de la jornada 33 de la Liga BBVA.

El equipo hispalense buscará seguir haciendo de su estadio una fortaleza, donde todavía no conoce la derrota, para seguir aspirando a la cuarta plaza. Los andaluces llegan reforzados tras sellar su pase a las semifinales de la UEFA Europa League y, por si fuera poco, encadenan ocho jornadas sin perder. Su siguiente reto será un conjunto vallecano que llega dispuesto a romper su imbatibilidad en casa para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Convocatorias

El Sevilla deberá afrontar el partido con dos bajas importantes. Además de Nico Pareja, lesionado de gravedad en el choque de la Europa League ante el FC Zenit, Vitolo también se queda fuera de la lista por una rotura fibrilar. Por su parte, el Rayo viaja con las bajas de Cristian Álvarez y Léo Baptistão, ambos por lesión, y de Tito, por sanción.

La impresión de los entrenadores

"El Rayo se caracteriza por competir mucho y con un aire desenfrenado de juego que es capaz de sacar cosas muy positivas. Si el rival no está preparado y no funciona como bloque, te puede complicar”, afirmó el entrenador del equipo sevillista, Unai Emery.

Su homólogo en el banquillo del Rayo, Paco Jémez, destacó la dificultad del partido y habló sobre las aspiraciones de su equipo: "Es un campo difícil, el Sevilla lleva muchísimo sin perder en casa y usa muy bien el ambiente a su favor. Sería bonito ganar allí no sólo por la historia, sino porque podríamos mirar al séptimo puesto. Nos daría un impulso".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga