Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 DIC 2013

El Rayo amenaza la imbatibilidad de San Mamés

El conjunto madrileño visita al Athletic buscando ser el primer equipo que consiga la victoria en el feudo bilbaíno en la presente Liga BBVA.

El hasta ahora muro infranqueable del Estadio San Mamés tendrá una dura prueba antes del parón navideño cuando el Athletic Club reciba al Rayo Vallecano en la 17ª de la Liga BBVA.

Los locales, que actualmente se encuentran en puestos europeos, buscarán cerrar el año con un triunfo ante su afición en un campo en el que aún no conocen la derrota. Cinco victorias y dos empates es el balance del equipo que entrena Ernesto Valverde como local, y con un triunfo se asentaría en la cuarta plaza de la tabla. "Para mí es un partido difícil de jugar y los jugadores son conscientes de ello. El Rayo va a venir aquí a ganar", destacó el entrenador bilbaíno.

Por su parte, el técnico del combinado madrileño, Paco Jémez, afronta el partido en buen momento, ya que no conoce la derrota a domicilio desde el 30 de octubre de este año tras sumar cinco puntos de nueve posibles en sus últimas tres salidas. "Para nosotros este partido es un reto añadido porque el equipo va a más, está mejor y hay que encauzar todo eso para hacer resultados", afirmó el técnico visitante en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga