Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 OCT 2014

El Rayo, al acecho de la imbatibilidad del líder

El conjunto madrileño recibe la visita de un Barcelona que no ha encajado goles y que busca continuar con su buen hacer en la Liga BBVA tras caer derrotado en la Champions.

El Rayo Vallecano tendrá una dura prueba en la 7ª jornada de la Liga BBVA cuando reciba la visita del FC Barcelona, líder de la competición. Los de Paco Jémez afrontan este partido con varios retos por delante, como el de ser el primer equipo que marque al cuadro azulgrana o el primero que logre llevarse los tres puntos ante el equipo de Luis Enrique.

Convocatoria

La única baja con la que cuenta Paco Jémez para este trascendental choque es la de Zé Castro, central titular del cuadro vallecano. Su puesto, previsiblemente, lo ocupará Jorge Morcillo, jugador que entró en la disciplina del Rayo esta temporada. En el bando visitante la única baja previsible es la del central Thomas Vermaelen, que continúa haciendo trabajo específico. Por su parte, Neymar Jr. entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros en la última sesión antes de viajar a Madrid.

Impresión de los entrenadores

"Para sacar algo positivo al Barcelona no es suficiente con la posesión. Espero el partido perfecto", expresó el entrenador local en rueda de prensa antes de recibir al cuadro que entrena Luis Enrique. Entre tanto, el preparador azulgrana alabó a su próximo rival antes de afirmar: "Lo único que sé es que el partido será muy difícil. El Rayo no especula y tendrá a la afición de su lado".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga