Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.11.2014 | Noticias

El Rayo aguanta el empuje del Celta

Un gol de Alberto Bueno volvió a dar la victoria a los de Vallecas, que derrotaron a un Celta que fue ofensivo y valiente a domicilio.

Noticias

DOM 23.11.2014

Cuatro jornadas tuvo que esperar el Rayo Vallecano para volver a sumar una victoria pero, a la cuarta, ante el RC Celta y en la 12ª jornada de la Liga BBVA, fue la vencida. El 1-0 que firmaron los de Paco Jémez pone distancias con los puestos bajos de la tabla y deja a los gallegos a la sombra de Europa.

La personalidad de ambos equipos auguraba un partido cargado de emoción y fútbol que dejó sentir en los primeros compases que cualquiera de los dos equipos podía marcar. Las llegadas al área de ambos porteros fueron protagonistas hasta que Alberto Bueno remató un buen centro de Kakuta y puso la alegría en el Estadio de Vallecas.

Con el gol de la ventaja, los madrileños se compactaron en defensa para evitar que el Celta desplegara sus mejores armas en ataque. Precisamente, fue el ex del Rayo Joaquín Larrivey quien tuvo las mejores ocasiones del conjunto celeste, que se fue al descanso con la sensación de necesitar igualar el choque lo antes posible para atar al menos un punto.

La segunda parte trajo consigo disparos más lejanos y menos florituras. Los hombres de Eduardo Berizzo buscaron el tanto del empate como si de una necesidad máxima se tratara, y el Rayo se escudó en sus delanteros Leo Baptistão y Manucho para no dar alas al rival. El juego ofensivo de los dos equipos dio paso a un partido abierto que terminó con la victoria de los locales.

© LALIGA - 2014