Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 OCT 2013

El Rayo, a seguir con el buen momento

El conjunto entrenado por Paco Jémez recibirá la visita del Valladolid con la mente puesta en cosechar su tercera victoria consecutiva de la temporada.

El Rayo Vallecano recibirá la visita del Real Valladolid CF en el primer partido de la décima jornada de la Liga BBVA. El equipo de la popular barriada llega a este encuentro en un buen momento tras lograr la victoria en sus últimos dos partidos, mientras que el conjunto pucelano viene de remontar un 0-2 ante el Sevilla FC para rescatar un punto en el José Zorrilla.

Paco Jémez, entrenador del conjunto local, no podrá contar para este encuentro con el sancionado Saúl Ñíguez, ni con los lesionados Seba Fernández, Zé Castro y Leonel Galeano. "El Valladolid es mucho mejor de lo que refleja la tabla. Se vio ante el Sevilla. No podemos confiarnos", avisó el técnico del Rayo después del entrenamiento del jueves. 

Por su parte, el conjunto de Juan Ignacio Martínez, que marcha 17º en la tabla, buscará su primera victoria en seis encuentros con las bajas de Víctor Pérez y del delantero Humberto Osorio, mientras que Óscar González regresa a la convocatoria del equipo. El conjunto castellano llega a Vallecas con las cosas claras: "Queremos sumar de tres en tres y encarrilar una buena racha de resultados", afirmó JIM en la rueda de prensa previa al encuentro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga